No solo formamos, sino que intervenimos
Nuestra formación va mucho más allá de lo que es el desarrollo de una serie de habilidades y competencias. La base tan amplia que tenemos en intervención nos permite en pocas horas, crear cambios potentes y duraderos en los profesionales. No es magia, es solo experiencia y profesionalidad.
Pedagogía activa y experiencial
Nuestro equipo está formado también por pedagogos que permiten dar forma a proyectos originales, únicos, pensados a medida para cada persona que formara parte del proyecto y esto permite que las intervenciones que hacemos no solo sean útiles sino también disfrutables.
Somos equipo
No somos estrellas a las que les gusta el autobombo, para nada. Somos un equipo de gente constante, implicada, responsable, que cumple plazos y que además disfruta al máximo de este trabajo. Somos un equipo que intenta ser ejemplo de todo aquello que promovemos.
Trabajamos 2 en aula
Siempre que las agendas nos lo permiten, somos dos formadores en aula lo que aumenta el dinamismo de cualquier formación y nos permite intervenir con más efectividad, ya que 4 ojos observan el doble.
Así definimos nuestros proyectos
Con información la intervención será más potente.
Empezaremos recogiendo información de vuestras necesidades, de la empresa, de las personas y para ello haremos preguntas que nos acerquen a la realidad y a las necesidades.
Será un traje a medida, totalmente único.
Cada equipo es un mundo por lo que diseñaremos un proyecto único y adaptado a todas las necesidades que hayamos visto. Preparamos con mimo cada timing, cada material, cada actividad o experimento para conseguir impactar al máximo y en poco tiempo en el equipo.
Este es el momento de la verdad.
Llevaremos a cabo la formación o proyecto con el equipo o con la persona indicada, eso sí, no nos conformamos en formar sino que nos atrevemos a intervenir. Observamos comportamientos, reacciones, miradas y si a ello le sumamos nuestro expertise hacemos, como nuestros clientes dicen, “magia”.
Siempre hay un más allá.
La intervención no acaba cuando acaban nuestras horas sino que va mucho más allá. Nos obsesiona que lo aprendido y desarrollado se transfiera a sus puestos de trabajo por lo que nos las ingeniaremos para daros recursos que permitan un cambio duradero.